Top 3 Sitios para visitar – Península de Osa, Costa Rica

Top 3 Sitios para visitar – Península de Osa, Costa Rica

Un lugar que está fuera de lo común, y lo extraordinario

Para aquellos viajeros aventureros que buscan un lugar que está fuera de lo común, donde lo extraordinario, entonces no quiere perderse un viaje a la Península de Osa. Esta joya se encuentra en el extremo sur del Pacífico de Costa Rica. De hecho, para muchos que aman esta parte del país, se considera el final de la carretera y el comienzo de una aventura de su vida.

La Península de Osa está lleno de exuberantes selvas tropicales, y con una biodiversidad que no se encuentra en ninguna otra parte del mundo. El Parque Nacional Corcovado ha sido clasificado como el parque  # 1 en el mundo, y National Geographic lo llama el lugar con mayor biodiversidad en el planeta. Hay millas de playas salvajes, numerosos caminos para explorar, e incluso algunos de los mejores puntos de buceo en el país se enteraron de la Isla del Caño.

Con todas las opciones a considerar, aquí están los tres primeros lugares en la Península de Osa para agregar a su lista de «debe ver».

Parque Nacional Corcovado

El Parque Nacional más grande de Costa Rica, Corcovado ha sido llamado la ‘joya de la corona’ en el sistema de parques nacionales . National Geographic ha llamado a este parque el lugar biológicamente más intenso sobre el planeta. Cuando se considera que abarca bosques de tierras bajas tropicales, así como los bosques de tierras altas, manglares, bosques de palmeras jolillo, y luego están la playa y los hábitats marinos costeros – sin duda es un eufemismo. Además, la gran abundancia de vida silvestre, tales como 140 especies de mamíferos, 40 especies de peces de agua dulce, 375 especies de aves, 10.000 especies de insectos y 116 especies de anfibios y reptiles. Este parque en la Península de Osa está lleno positivamente de vida.

Drake Bay

El folklore esta bahía pintoresca, pequeña y bastante remota en la Península de Osa fue visitado por el pirata Inglés, Sir Francis Drake, en el siglo 16 º. Muchos incluso creen que esta área todavía mantiene el secreto de un tesoro enterrado. Pero hoy en día, la bahía es visitada por los turistas aventureros que buscan alejarse de las playas más turísticas al norte. De hecho, en realidad están buscando la soledad que se encuentra en el pequeño pueblo, Aguijitas, ya que sólo hay 1.000 residentes de la zona. Si bien puede ser remota y aislada, sino que también está lleno de actividades y excursiones para elegir. Por ejemplo, montar a caballo, buceo y kayak. Hay una serie de impresionantes eco-albergues y centros turísticos para realmente hacer de un evento una vez en una experiencia de vida.

Isla del Caño

A medida que la Isla del Caño es también un parque marino protegido, el snorkeling y el buceo aquí es el mejor en el país. Con una visibilidad habitual de 20 pies, hay mucho que ver y admirar. Hay arrecifes de coral para explorar, manta rayas, diferentes especies de tiburones, impresionante gama de especies de peces, tortugas marinas, y si usted es realmente afortunado, ballenas jorobadas durante su temporada de migración. Un número de especies de delfines hacen de esta región su base permanente,e incluso se han visto con retozando en las olas. No hay alojamientos en la isla, así que es mejor para organizar su estancia y luego reservar un día-tour a cabo en el sitio.

A partir de las selvas humeantes a los mares activo, desde las cascadas de aguas cristalinas de las playas, de los monos aulladores estridentes a las majestuosas ballenas jorobadas – hay más cosas que ver y hacer en la Península de Osa de lo que puede imaginar. Para aquellos que buscan la aventura de su vida, asegúrese de venir a visita una de las últimas grandes áreas silvestres.

Fuente: http://thecostaricanews.com/