Sabana Bistro

Sabana Bistro Restaurante

KC San Jose Hotel le da la bienvenida a su agradable y delicioso Bistro Sabana. En el nuevo desayuno bufé, almuerzo o cena, nuestro chef le deleitará con una gran variedad de cocina local e internacional, cuidadosamente preparada con ingredientes frescos.

Menú

En el restaurante Sabana Bistro, puede elegir entre una gran variedad de platos, tomar un refrigerio rápido y sabroso o cenar de una manera más relajada y disfrutar de una copa de vinos cuidadosamente seleccionados.

Un menú especial está disponible para todos sus eventos privados y cócteles, cenas corporativas o almuerzos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 El restaurante Sabana Bistro está disponible para todos sus eventos privados y cócteles, cenas corporativas o almuerzos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo hará todo lo posible para que su evento sea memorable.

Menú Brunch

Esta es nuestra opción de comidas y platos de brunch para el sábado y el domingo.

El menú brunch es una combinación de desayuno y almuerzo que se suele tomar a última hora de la mañana, pero puede extenderse hasta las 3 de la tarde. La palabra es un baúl de desayuno y almuerzo.

menu brunch