Políticas de Pago

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
El sistema guarda encriptados los datos de su tarjeta pero no lo realiza el cargo hasta que un agente verifica la información. En el momento del proceso se le enviará una notificación de que es efectiva su reserva.

REEMBOLSOS

Los reembolsos deben ser solicitados por escrito dentro de los 21 días después de la fecha de inicio del servicio previsto. Los reembolsos se realizarán solamente a la tarjeta de crédito utilizada para el pago de su reservación. Si por alguna razón el reembolso se debe realizar mediante transferencia bancaria, reduciremos del monto a reembolsar los cargos bancarios asociados a la transferencia. Nuestro propósito es el de tramitar el reembolso dentro de las 72 horas de recibida la solicitud. Menos un 25% de gastos administrativos.
Aunque nos esforzamos para garantizar los servicios reservados, en ocasiones pueden ocurrir errores. Una vez que nos percatamos de algún error, haremos todo lo razonablemente posible para informarle durante las 48 horas posteriores a su reservación. Nos reservamos el derecho de cancelar su reservación y reembolsar el monto total pagado, sin ningún cargo para usted.

RECLAMACIONES

Si usted considera que los servicios ofrecidos no cumplen lo acordado entre usted y KC HOTEL SAN JOSÉ, o tiene alguna objeción a situaciones que eviten el desarrollo de los servicios, usted debe notificar a nuestros normal representantes locales. Los datos de contacto están en nuestro sitio web o en su voucher o ticket electrónico. La falta de esta notificación limitará a KC HOTEL SAN JOSÉ en la búsqueda de una solución adecuada. En caso de no lograr una solución adecuada, podrá cursar una reclamación escrita en el término de 21 días de la fecha de inicio del servicio en cuestión.

CONDICIONES ESPECÍFICAS A LAS RESERVACIONES DE HOTELES
Debajo encontrará las condiciones específicas a las reservaciones del KC HOTEL SAN JOSE.

HOSPEDAJE Y TARIFAS
El hotel brindarán hospedaje a la persona a cuyo nombre se realizó la reservación (el “pasajero principal”) y al número exacto de personas acompañantes incluidas en la reservación de cada habitación. El pasajero principal debe estar presente durante el check-in, y todos los huéspedes deben presentar un pasaporte válido.

Se brindará el servicio de alojamiento en el tipo de habitación reservado con el número de camas en la habitación reservadas.

La hora de ingreso al hotel son las 14:00 horas y la salida (check-out) debe realizarse no más tarde de las 12:00 horas el día de partida. El número de huéspedes por habitación está limitado al número de camas que proporciona el hotel.

POLÍTICA SOBRE NIÑOS

Niños de 1 a 11 meses de edad: gratuito siempre y cuando compartan la habitación con 2 adultos.. Las cunas deberán ser solicitadas directamente en el hotel, con un costo extra. En ocasiones no hay cunas disponibles debido a la alta demanda y los infantes deberán dormir con un adulto.
Los precios para niños serán confirmados durante el proceso de reserva online.
Las habitaciones standard no cuentan con espacio suficiente para una cama adicional para niños.
Los niños entre 2 y 11 años de edad que compartan la habitación con 1 adulto deben incluirse en la reservación como adultos.
Los niños de 12 o más años de edad deberán incluirse en la reservación como adultos.

POLÍTICA DE PAGO Y CANCELACIONES

La siguiente política de cancelación se aplica una vez que haya pagado por su reservación:

Política de garantía:
Toda reserve requiere una tarjeta de garantía al reservar y confirmar su estadía.

Política de cancelación:
Toda reservación deberá ser cancelada antes de 24 horas del ingreso del cliente, si no deberan pagar la 1 noche por penalidad

– Si cancela la reservación antes de los 7 días de cumplirse la fecha de arribo planificada, le reembolsaremos será la totalidad de la suma pagada menos un recargo administrativo, mínimo de 15 dólares americanos

– Si cancela la reservación dentro de los 7 días anteriores a su fecha de check-in, o si no se presenta al check-in (no show), le reembolsaremos la totalidad de la suma pagada menos el precio total de la primera noche de la estancia planificada.

En este apartado deberíamos utilizar dos tarifas las REFUNDABLE y la NON REFUNDABLE. Aplicar a la primera la política y a la segunda no. Diferencia de entre 5 y 10 US$.