El Hotel

EL HOTEL

Bienvenido a KC Hotel San José, donde el extraordinario servicio y las comodidades superiores crean una experiencia de primera clase y hacen que su estadía sea inolvidable.

Gracias a nuestra excelente ubicación, ofreceremos una experiencia única para visitar San José en Costa Rica. El Hotel KC San José crea un ambiente agradable y lujoso, todo bajo un presupuesto que puede permitirse. El Hotel KC San José es un lugar donde el cuidado y la comodidad auténticos de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo. Nos comprometemos a brindar a nuestros huéspedes el servicio más personalizado y las instalaciones más elegantes para que siempre disfruten de un ambiente cálido y acogedor.

RECEPCIÓN

Nuestra recepción está abierta todos los días, las 24 horas. Nuestro dedicado personal se asegurará de que todas sus necesidades se satisfagan de manera oportuna y profesional, no dude en ponerse en contacto con ellos para solicitar transporte, reservas, traslados o un masaje en la habitación o cuidar a los niños.

El personal de recepción también puede ayudarlo a planificar sus viajes diarios dentro o fuera de la ciudad de San José.

UBICACIÓN

El KC Hotel San José tiene una ubicación ideal en el distrito de Sabana Sur, un importante centro de negocios donde muchas empresas tienen su oficina central, por lo que es la base perfecta para los viajeros de negocios.

A pocos pasos de nuestro hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una mañana y dar un agradable paseo por el popular parque La Sabana, el parque urbano y más grande de Costa Rica, que también alberga un estadio, un lago y el museo de arte. Nuestro hotel también ofrece fácil acceso tanto al aeropuerto internacional, a las playas y al centro histórico de San José.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Alimentaciòn & Bebidas

Bar, Restaurante
Servicio de habitaciones
Muy buen desayuno!

Servicios de recepción

Servicio de conserjería
Mostrador de información turística
Recepción las 24 horas

Aire Libre

Jardín
Piscina al aire libre (todo el año)
Artículos de aseo gratuitos

General

Aire acondicionado
Caja de Seguridad
Habitaciones familiares

Instalaciones para negocios

Centro de negocios
Instalaciones para reuniones / banquetes (Cargo adicional)

Internet

WiFi
Está disponible en todas las áreas y es gratuito.

Parqueo

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Accesibilidad

Inodoro con barras de apoyo
Silla de ruedas accesible