Costa Rica, seguro para ir con niños

Costa Rica, seguro para ir con niños

Unas buenas vacaciones en familia hay que planearlas con tiempo. No solo porque viajar con niños requiere más previsión y logística que hacerlo solo o en pareja, sino porque cuando lo hacemos conanticipación nos podemos beneficiar de mejores ofertas y descuentos así como de ventajas en las condiciones de pago.

En esta ocasión, os proponemos un destino a larga distancia como es Costa Rica, ideal para ir con niños a partir de 8 años, dispuestos a disfrutar de paisajes y aventuras increíbles.

Costa Rica es uno de los destinos familiares más aclamados de América y se ha consolidado como uno de los principales destinos de turismo ecológico del mundo, gracias a su gran biodiversidad y sus paisajes llenos de contrastes.

Situado en el corazón de América Central, bañado por dos océanos y con un clima privilegiado, este destino de ensueño os permitirá disfrutar de imágenes y emociones imborrables: idílicas playas, bosques lluviosos y tropicales, selvas que albergan algunos de los animales más asombrosos del mundo, imponentes volcanes…

Es un destino seguro y con una gran oferta de turismo activo, ideal para viajar con niños mayores de 8 años. Os sorprenderá por la hospitalidad de sus gentes -los ticos, como se llama afectuosamente a sus habitantes- y su deliciosa cocina tradicional.

Podréis pasear o navegar por los canales para admirar la vida salvaje que alberga el Parque Nacional Tortuguero, el más emblemático del país y el más recomendable para contemplar el desove de las grandes tortugas marinas; visitar el espectacular Parque Nacional del Volcán Arenal, o la Reserva Biológica de Monteverde, un destino perfecto para los amantes de los deportes de aventura y del senderismo. Y para terminar, descansar unos días en una playa paradisíaca del Pacífico puede ser el mejor colofón para este magnífico viaje.