Blog

Este sábado 26 Música en vivo,  vive un  fin de semana diferente, ven a disfrutar de la #gastronomía de  Sabana Bistro estamos en Sabana Sur, San José, Costa Rica. La mejor...

Debieron pasar cuatro años para volver a tener el Monster Jam en Costa Rica. Las fechas del espectáculo serían el 14 y 16 de diciembre, y que la principal novedad sería que el show se llevaría a cabo en el Estadio Nacional, en San José.

Tres años después de su última presentación en Costa Rica, Romeo Santos regresará al país con una popularidad que atraviesa todo el continente americano y consolidado como el rey de la...

CHAYANNE - DESDE EL ALMA TOUR 2018

Viernes, 30 de noviembre de 2018 (19:00 HRS) y tenemos la mejor promoción para vos.

KC Hotel San José lo invita a nuestra exposición de arte "Art Event" a realizarse en las instalaciones del hotel y en su restaurante Sabana Bistro. Tendremos la exhibición de 10 artistas costarricenses,...

Consejos para próximo viaje Le aconsejamos revisar esta lista de 19 acciones antes de un realizar un viaje, siempre es últi verificar o tenerlas presente. Estos son mis 19 tips para viajar...

El volcán Arenal de está situado en el distrito de La Fortuna en la provincia de Alajuela. Tiene una altura de 1.670m. El volcán se encuentra dentro del Parque Nacional del Volcán Arenal. 150km de la capital y aunque parezca lógico, hemos preparado una lista de cosas a tener en cuenta para visitar el volcán, tome nota:
Costa Rica se ha convertido rápidamente en un destino para los amantes del aire libre, que desean conectar con la naturaleza y despertar su espíritu de aventura. Con un 5 por ciento de la biodiversidad conocida del mundo, el país ha mantenido un compromiso de largo plazo para la conservación con el 26 por ciento de su masa de tierra bajo protección nacional. Con una impresionante lista de 28 parques nacionales y 8 reservas biológicas, aquellos que buscan viajar a la nación centroamericana pueden comenzar mediante la exploración de uno de los cinco parques más visitados en el país:
Somos un país ya conocido a nivel mundial como un destino sostenible, por lo que es natural que nuestra gastronomía sea sostenible y saludable. De ahí que el Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable, PNGCSS, se erija como una gran herramienta para darle un nuevo valor agregado a nuestro producto turístico a través de la gastronomía. Si bien hoy por hoy tenemos una oferta gastronómica muy variada que mejora su calidad constantemente; la gastronomía costarricense aún no es un producto turístico.
Playa Jacó es un pueblo ubicado en la zona costera del pacífico central de Costa Rica. Un lugar turístico que lo tiene todo, montaña, playa, los mejores lugares de hospedaje, restaurantes, bancos, cine, centros comerciales y lo que necesites para hacer tu estadía cómoda y placentera. Pero sin duda lo mejor es su gente, personas muy amigables que siempre tienen una sonrisa disponible, dispuestos a mostrarte lo mejor de su pueblo y hacerte sentir bienvenido. Son muchas las actividades que puedes realizar en Jacó y los lugares que puedes visitar, en esta lista te paso las 15 cosas que no puedes perderte de este encantador pueblo y te aseguro que cuando las hagas no vas a querer irte.
El Parque nacional Volcán Arenal se encuentra al norte de la cordillera de Tilarán, en Costa Rica. Tiene una extensión de 12,124 hectáreas. Está conformado principalmente por dos cerros, a saber, el Volcán Arenal y el Cerro Chato. Se ubica en el Área de Conservación Arenal Huetar Norte (ACAHN) El parque es visitado por miles de turistas que acuden cada año en busca de alojamiento, aguas termales y puntos estratégicos para observar la actividad volcánica y la abundante fauna que habita en el bosque lluvioso.