Alrededor

KC Hotel San José ubicado en La Sabana

The prestigious Sabana area. At a walking distance, you can find ‘La Sabana’ Metropolitan Park (Spanish: Parque Metropolitano La Sabana). The park is located in San José, Costa Rica.

Es el parque urbano más grande y más significativo del país. La sabana es considerada «los pulmones de San José» por los costarricenses. Los edificios más importantes del Parque Metropolitano de La Sabana son el  Estadio Nacional y el Museo de Arte Costarricense de Costa Rica.

Both are sited within the park’s green space. The stadium is located above the old stadium’s former location. The art museum is housed in the former main building of ‘old’ La Sabana Airport.

la sabana

En el parque puede encontrar un gran lago artificial, varios campos de deportes, pistas para correr y patinar, y un campo de tiro también dentro de sus límites. Una gran cantidad de rascacielos y edificios corporativos rodean el parque y es común ver a todos los hombres y mujeres de negocios que toman su hora de almuerzo. Los fines de semana hay muchas actividades abiertas al público, como juegos de béisbol, baile al aire libre o clases de yoga; puede ver familias o personas que se unan a actividades deportivas o disfruten de un picnic. Puede tomar un paseo en bote por el lago o dar un paseo a caballo por el parque. Es una bonita escapada verde de la ciudad.

El área alrededor del parque ahora se llama Manhattan de Costa Rica debido a la gran cantidad de condominios de gran altura que se han construido en los últimos años. Alrededor de media docena de desarrolladores han construido torres con hasta 12 pisos para aprovechar las impresionantes vistas panorámicas del parque y partes de San José y las montañas circundantes.

La calle principal arbolada llamada Rohrmoser Boulevard atraviesa el centro de Rohrmoser, virtualmente dividiéndola en dos. Este vecindario limita al sur con la autopista Pavas y casi cualquier tipo de negocio que pueda necesitar se encuentra a lo largo de esta calle concurrida, así como la Embajada de EE. UU. Al oeste.

Excelentes restaurantes internacionales, boutiques, los grandes almacenes Cemaco, varios pequeños centros comerciales, una librería en inglés, restaurantes de comida rápida, restaurantes de alta gama, supermercados Más por Menos y Automercado, farmacias, bares, discotecas, oficinas de médicos y dentistas, gimnasios, salones de belleza, cafeterías, pastelerías, los centros comerciales Plaza Mayor y Plaza Rohrmoser se encuentran dentro y alrededor de este exclusivo barrio.

Rorhmoser y la zona de La Sabana están ubicadas justo al lado de la nueva Caldera Highway, por lo que se puede llegar a las playas más cercanas del Pacífico Central en aproximadamente una hora y media. Buenas tiendas y restaurantes se pueden encontrar en el exclusivo Escazú, a unos diez minutos de distancia.

SERVICIOS Y FACILIDADES

Alimentación y Bebidas

Bar, Restaurant
Servicio a la Habitación
Muy buen desayuno!

Recepción

Servicio de conserjería
Mostrador de información turística
Recepción las 24 horas

Al Aire Libre

Jardín
Piscina al aire libre (todo el año)
Artículos de aseo gratuitos

General

Aire Acondicionado
Caja de Seguridad
Habitaciones Familiares

Facilidaddes

Centro de negocios
Instalaciones para reuniones / banquetes (Cargo adicional)

Internet

WiFi
Is available in all areas and is free of charge.

Estacionamiento

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Accessibilidad

Inodoro con barras de apoyo
Silla de ruedas accesible