7 Gadgets útiles para mochileros

7 Gadgets útiles para mochileros

Si usted va de viaje de mochilero, tendrá que empacar rápidamente. Deshacerse del equipaje innecesario y empezar a pensar inteligente. Algunos artículos útiles pueden ayudarle a reducir un peso mientras que mejora su eficacia. Recogimos siete gadgets útiles para mochileros con los cuales estarás encantado de tenerlos contigo en tu viaje a Costa Rica:

  1. Adaptador de corriente
    Usted es de los Estados Unidos o Canadá? Entonces no tienes que preocuparte por eso. Pero para todos los viajeros australianos, europeos y asiáticos esto podría ser un problema. Si consigue un adaptador de corriente adecuado antes de salir, tendrá una cosa menos de qué preocuparse. Para aquellos que están viajando mucho y no sólo a Costa Rica, un adaptador de alimentación internacional con enchufes intercambiables para todo tipo de tomas en el mundo podría ser útil. En google, encontrará algunas buenas ofertas.
  2. Toalla de secado rápido
    Costa Rica es definitivamente un lugar donde te mojarás. Va a nadar en el Océano Pacífico o el mar Caribe, bucear o navegar. Si viaja bajo presupuesto que no siempre puede pasar la noche en albergues que proporcionan toallas gratis. Así que puede pensar inteligente e invertir algo de dinero en una toalla de microfibra. Son delgadas, ligeras y secan rápido. De esta manera puede ir a nadar en la mañana, pero no tiene que preocuparse por el equipaje mojado en la mochila.
  3. Canguro
    La seguridad es lo primero. Así que piense en la compra de una bolsa de banda fina donde se pueden poner todas sus pertenencias más importantes. A pesar de que Costa Rica es relativamente seguro, siempre puede suceder un robo. No desearía que su pasaporte, tarjetas de crédito o su teléfono sean sustraídos. Para viajar de un destino a otro, podría ser una mejor opción para proteger sus objetos de valor. Estos bolsos son muy finos y ligeros que hasta no se pueden ver debajo de la ropa.
  4. Batería externa
    Para aquellos que van a caminar mucho, tendrán cierta energía si lo necesita para su teléfono, su cámara o tal vez un lector de libros electrónicos. Puede pasar horas conduciendo por el país. O puede pasar algunos días en áreas que no tienen acceso a la electricidad como algunos alojamientos de la Península de Osa. Al menos cuando desee planificar el siguiente paso de su viaje, estará encantado de tener un batería externa para cargar sus dispositivos. Siempre es mejor estar preparado para cada situación.
  5. Bolsa seca
    Si planea hacer muchos deportes acuáticos como surf, vela y buceo, una bolsa seca podría ser útil en Costa Rica. Estos pequeños sacos protegen su contenido contra la suciedad, el polvo, la arena y el agua. De esta manera usted no tiene que preocuparse de traer su teléfono o cámara cerca de la playa o a bordo de un barco. Además, están disponibles en muchos tamaños. Por lo tanto, puede utilizarlo como gran mochila, una alternativa viable.
    Además puede usarla para mantener seco su teléfono. Permiten utilizar su móvil en el agua y con las manos mojadas sin dañar la electricidad.
  6. Almohada de cuello
    De Verdad? ¿Una almohada de cuello? Sí. En este momento no pueda imaginar cuántas horas pasará conduciendo, en autobuses, taxis y barcos para llegar a algún sitio. Puede cansarse o quedarse dormido. Si tienes una almohada de cuello pequeña, estas siestas cortas serán mucho más relajantes, porque evitan una contractura muscular en el cuello. Hay algunas pequeñas y prácticas almohadas inflables adicionales para los viajeros. De esta manera no utilizan mucho espacio en su mochila.
  7. Botella de beber
    Por último, pero no por ello menos importante: ¡No te olvides de llevar una botella recargable! Como el clima puede llegar a ser realmente caliente y seco, beber es muy importante para su salud. En general se puede beber agua del grifo en Costa Rica, que es por qué es bueno tener una botella para llevarla donde sea. Incluso aquí puede comprar botellas especialmente hecho para los viajeros.

Fuente: http://thecostaricanews.com